Esta mañana en la plaza de España se presentaba la campaña para la navidad de A.C.I.A.

Esta mañana, la Alcaldesa de Aguilas, Mari Carmen Moreno, la concejala de Comercio, Encarna Navarro y el presidente de A.C.I.A., Dariem Caparrós, han presentado en La Glorieta, las distintas acciones de dinamización que la Asociación, en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas, vienen trabajando para el lanzamiento de la Campaña Navideña 2.018, campaña que tiene, como objetivo principal, el posicionamiento y la dinamización de las compras navideñas en los comercios de proximidad asociados.

Bajo el eslogan "Esta Navidad…nuestro mejor regalo eres tú", la Asociación llevará a cabo el VIII Concurso de Escaparates Navideños.

La acción de dinamización estrella de esta navidad es una idea desarrollada, pensando especialmente en los más pequeños, que son el verdadero espíritu de la navidad, de tal manera que, comprando en los más de 55 establecimientos participantes se les obsequiará con un regalo directo, sin sorteos, basado en una ruta turística por Águilas en el Trenecito de la Navidad, un viaje para 2 personas, en el que podrán disfrutar de un rato de ocio junto a nuestros animadores navideños. La parada del Trenecito de la Navidad es en Plaza Antonio Cortijos y toda la información la tendrán a disposición en las redes sociales, en la oficina de turismo, el ayuntamiento, en la Plaza de Antonio Cortijos- Atracciones de Feria- y en los comercios que participan. Precisamente cada bono incluye además un descuento de 1 € para disfrutar en las atracciones de feria de invierno ubicadas en Plaza Antonio Cortijos, gracias al Gremio de Feriantes de Águilas, entidad asociada a A.C.I.A.

Y, la tercera con la colaboración de la Concejalía de Educación y de los Colegios del municipio, por la que los comercios asociados adoptarán uno de los árboles de navidad realizados por los niños y niñas de 2° y 3° ciclo bajo el emblema "Un árbol para la Navidad".

"Esta campaña ayuda a concienciar a los ciudadanos de la importancia que tiene elegir los pequeños comercios de Águilas para realizar nuestras compras navideñas, puesto que esta elección redunda en el beneficio de todos" afirmaba Moreno.

"Devolver la confianza y premiar la fidelidad de nuestros vecinos por elegirnos durante todo el año para realizar sus compras es lo que pretendemos con esta campaña, regalando directamente, sin sorteos, una experiencia divertida para disfrutar en compañía. En el pequeño comercio encontraréis todo lo que buscáis al mejor precio y, como siempre, con el mejor servicio. Si compramos en Águilas, ganamos todos" ha concluido Caparrós.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES