La Policía Local celebra el día de su patrona 2018

Con la ceremonia religiosa celebrada en la mañana del sábado concluyó la festividad de la patrona de la Policía Local, la Inmaculada Concepción

La celebración dio comienzo con una misa en la parroquia de San José a la que acudieron un gran número de miembros de este cuerpo de seguridad, encabezados por José Luis Sánchez, subinspector de la Policía Local.

El acto contó, asimismo, con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y otros miembros de la corporación municipal quienes, tras el oficio religioso, compartieron un vino de honor con el resto de asistentes, en el cual la alcaldesa y el jefe de la policía local quisieron homenajear a los familiares del difunto Antonio Rodríguez Montalbán, miembro de la policía local de Águilas y a Antonio Almagro Conejo, Subteniente del puesto permanente de la guardia civil de Águilas, por su pronta jubilación en reconocimiento a su trayectoria como agente en el cuerpo de la guardia civil.

La jornada del sábado supuso la conclusión de un programa de actos que han incluido actividades deportivas, campeonatos de tiro y encuentros de hermandad entre agentes en activo y jubilados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES