El Ayuntamiento celebra el aniversario de la Constitución homenajeando a los alcaldes de las cuatro últimas décadas

"Todos y cada uno de vosotros habéis trabajado y dedicado parte de vuestras vidas a hacer un poco mejor Águilas y la vida de nuestros vecinos. Con aciertos y errores, pero siempre con un mismo objetivo: el avance y el progreso de Águilas, independientemente de nuestra ideología". Con estas palabras comenzaba el acto de homenaje a los alcaldes de la Constitución, organizado por el Equipo de Gobierno con motivo del cuarenta aniversario de nuestra Carta Magna.

Un acto sencillo pero emotivo en el que se dieron cita los familiares y alcaldes que ha tenido Águilas en los últimos cuarenta años. José María Guillén (alcalde 1971-1979), Cristóbal Ruiz (alcalde de 1979-1981), Manuel Carrasco (alcalde 1981-1995), Alfonso García (alcalde 1995), Francisco López (alcalde 1995-1999), Juan Ramírez (alcalde 1999-2011), Bartolomé Hernández (alcalde 2011-2015) y Mari Carmen Moreno (alcaldesa 2015-actualidad), ocupan desde ayer un espacio destacado en el hall de acceso al Salón de Plenos, convertido en espacio expositivo permanente de los retratos de cada uno de ellos.

"Hoy (por ayer) celebramos el 40 aniversario de la Constitución Española; una constitución que nos ha dado derechos, libertades, justicia, igualdad…y creemos que no hay mejor manera de celebrarla que rindiendo homenaje a todos los alcaldes desde el año 78. Todos y cada uno de ellos han trabajado, o estamos trabajando, en estos cuarenta años para mejorar la vida de nuestro municipio", aseguraba la alcaldesa, Mari Carmen Moreno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES