Ciudadanos Águilas propone la aprobación de una moción en el pleno del mes de diciembre en apoyo a la agricultura aguileña

"Estamos asistiendo a la demolición programada del Trasvase Tajo Segura saltándose todos los principios de igualdad y solidaridad entre Comunidades Autónomas"

"Vamos a proponer la aprobación de una Moción, para este mes de diciembre, en defensa de nuestros agricultores y de sus familias"

Ciudadanos Águilas es consciente de que la agricultura en Águilas ha sido determinante en nuestro municipio, tanto durante los años de crisis, como actualmente. Sin embargo, hoy más que nunca, por determinadas políticas, está en serio peligro.

Francisco Martínez, Coordinador de la formación naranja ha declarado: "La agricultura murciana ya no lucha sólo contra los productos que vienen de otros países, sino que, además, se enfrenta a la falta de tacto y de sensibilidad que han demostrado, el Partido Popular, con sus años de dejar pasar el problema y el PSOE con sus socios que buscan precisamente dividir nuestra sociedad, que han tenido muchos años para tramitar un Plan Hidrológico Nacional, pero que por cuestiones partidistas o de seguir en el poder, no se han atrevido a llevarlo a efecto rompiendo la solidaridad entre españoles"

"Este último año" continuaba Martínez, "Estamos asistiendo a la demolición programada del Trasvase Tajo Segura saltándose todos los principios de igualdad y solidaridad entre Comunidades Autónomas y de reparto de excedentes".

Antonio Barba, Responsable de Política Municipal ha manifestado: "No es de recibo que nuestra agricultura y el futuro de muchas familias que subsisten gracias a ella esté en peligro por el miedo de algunas formaciones políticas a perder votos. Vamos a proponer la aprobación de una Moción, para este mes de diciembre, en defensa de nuestros agricultores y de sus familias" Ha declarado Barba, matizando que "Ciudadanos defiende los principios de igualdad entre todos los españoles en toda España, por tanto, esperamos rigor y firmeza de nuestro Ayuntamiento en un asunto de tanta importancia del que dependen tantas familias".

La Moción tendrá entrada los próximos días en el Ayuntamiento y esperamos que todas las Fuerzas Políticas la suscriban.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES