El auditorio acogió el pasado fin de semana la Gala 50 Aniversario de la sede de la asociación A.E.C.C. Águilas

El pasado sábado tuvo lugar en el auditorio la celebración de la Gala 50 Aniversario de la sede de la asociación A.E.C.C. Águilas. Un emotivo evento en el que todos y cada uno de los presidentes y presidentas que han formado parte de esta Junta Local, desde que se fundara en el año 1967, fueron homenajeados por perseverar en el tiempo su trabajo, entrega, disposición y cariño por ayudar a enfermos y familiares de esta enfermedad en Águilas.

El presidente de la comunidad, Fernando López Miras y la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno presidieron el acto acompañados por la presidenta de A.E.C.C. Águilas, Magdalena Ros Díaz, el presidente de A.E.C.C. Murcia, Manuel Molina Boix y miembros de la corporación municipal y de la junta local de A.E.C.C. Águilas y vecinos del municipio, quienes no quisieron perderse el acto.

Este acto estuvo precedido de un almuerzo a beneficio de la Asociación, en el que se realizó un sorteo con el fin de recaudar fondos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES