El pasado viernes tuvo lugar la Fiesta Black Friday Águilas

El viernes tuvo lugar la Fiesta Black Friday Águilas, un evento de dinamización comercial organizado por ACIA con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Aguilas, Europa F.M. e Infoáguilas, desde las 6 de la tarde hasta la medianoche en la Zona Comercial Águilas Centro.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el presidente de ACIA, Dariem Caparrós, la concejala de comercio, Encarna Navarro y otros miembros de la corporación disfrutaron del inicio de esta fiesta en la que comercios decoraron sus escaparates y sacaron sus productos a la calle. Había música en directo, zona de animación infantil en La Glorieta y sorteo de regalos por compra que se sumaban a los descuentos.

Como novedad este año se cortaron al tráfico las calles Conde de Aranda y Rey Carlos III para disfrutar de la jornada de compras de manera segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES