La Casa de la Cultura acogió la entrega de premios de la VIII Edición del Concurso "Corto con la violencia" formato micro-relato audiovisual

Y del I Concurso de Ilustraciones para el Cartel Anunciador del concurso "Corto con la Violencia 2019"

Las concejalas de Igualdad y comercio, Isabel María Torrente y Encarna Navarro, hicieron entrega en la tarde de ayer de los diplomas a los cortos en formato micro-relato audiovisual ganadores del concurso "Corto con la violencia" y del I Concurso de Ilustraciones para el Cartel Anunciador del concurso "Corto con la Violencia 2019", en el que han participado alumnos de los centros educativos I.E.S. Rey Carlos III, I.E.S. Alfonso Escámez, I.E.S. Europa y Carlos V, organizado por el Centro Municipal de la Mujer-Cavi del Ayuntamiento de Águilas, con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Durante el acto, se agradeció la participación de todos los alumnos y se les hizo entrega de una entrada para el cine en reconocimiento del trabajo realizado.

En el VIII Concurso "Corto con la violencia" formato micro-relato audiovisual se han establecido dos categorías de participación, la Categoría I, que incluye a estudiantes de segundo ciclo de secundaria, formación básica y formación de grado medio, en el que han participado y otra denominada Categoría II, para bachiller y formación de grado superior, habiéndose presentado en la Categoría I un total de 8 obras y en la Categoría II un total de 13.

Los micro-relatos audiovisuales ganadores fueron los siguientes:

Para la Categoría I:

Primer premio: "La opción correcta" realizado por alumnos del colegio Carlos V, Andrea Carrillo, José Antonio Asensio, Alejandro Carrasco, Alejandro Cano, José Manuel Muñoz y Sebastián Vera.

Para la Categoría II:

Primer premio: "Buenos días" realizado por alumnos del I.E.S. Europa, Marta Gómez María del Mar García, Cristina López, Sara Martínez, Francisco Giménez, Maivy Ortega, Evelyn Pérez y Alejandro Santana.

Segundo Premio: "No soy diferente" realizado por alumnos del I.E.S. Rey Carlos III, Neda Pearce, Xin Cheng, Pilar Martínez, Isla y Víctor.

El premio para el I Concurso de Ilustraciones para el Cartel Anunciador del concurso "Corto con la Violencia 2019" fue entregado a Francisco Manuel Santos del Colegio Carlos V, quedando así como ganador de la primera edición de este concurso al que se presentaron un total de 44 obras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES