El próximo jueves comienza la IX edición de Águilas de Tapas

Esta mañana se ha presentado la IX edición de Águilas de Tapas, iniciativa organizada por HosteÁguilas con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas, en el transcurso de un acto en el que han estado presentes la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el concejal de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, y el tesorero de la Asociación de Hostelería y Turismo de Águilas, Miguel Vallecillo.

En la presente edición, la ruta de la tapa se prolongará durante 17 días consecutivos, hasta el próximo 9 de diciembre, durante los cuales, ciudadanos y visitantes pueden disfrutar del suculento recorrido gastronómico degustando un total de 20 tapas en diez establecimientos de restauración, además de tres postres en diferentes establecimientos con un coste de 2,50 euros la tapa acompañada de un quinto Estrella de Levante.

Como en anteriores ediciones, el jurado profesional determinará la mejor tapa de Águilas de Tapas y el establecimiento seleccionado será premiado con un galardón para exponer en su local; además, como novedad, se ha puesto en marcha el I Concurso de Fotografía Gastronómica con una dotación económica de 200 euros. Todo aquel que quiera optar al premio debe de hacer una foto y enviarla con el nombre del autor al correo info@hosteaguilas.com, HosteÁguilas las subirá a sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). La foto que tenga más me gusta en una red social será la ganadora del concurso. También se premiará al establecimiento de la foto ganadora con el galardón de "Tapa mejor fotografiada 2018".

Establecimientos adscritos: Restaurante la Veleta, Restaurante El Paso, Cafetería Bamboo, Restaurante Ginés, Restaurante Tiburón, Gastrobar La Cueva, Rey de Abastos, Restaurante Nostra Brasería, Restaurante Chimenea, Casa don Gato, Zoco del Mar y Pastelería Oranje.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES