2.200 jóvenes participan en Águilas en el XI Encuentro de Alumnos de Religión Católica

Más de 2.200 alumnos de 4° de la ESO y 1° de Bachillerato se dieron cita el martes en el XI Encuentro de Alumnos de Religión Católica; un encuentro anual, organizado por la Delegación de Enseñanza de la Diócesis de Cartagena, en la participaron estudiantes de 43 centros de enseñanza de toda la Región de Murcia. Un día de convivencia en el que disfrutaron de "una jornada muy buena de reflexión y encuentro, de actividades y de conocer Águilas", comenta José Ruiz, delegado de Enseñanza.

El encuentro comenzó con un acto institucional, al que asistió la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y, posteriormente, se desarrolló una fiesta de acogida que tuvo lugar en la explanada del auditorio Infanta Elena de Águilas donde el showman Edu Mambo fue el encargado de animar a los jóvenes. Después, los grupos de alumnos pudieron realizar diversas actividades programadas a lo largo de la mañana y de la tarde en la ciudad: visitas al Centro de Interpretación del Mar, al Museo Arqueológico y los baños romanos; paseo en barco por la bahía y, además, pudieron conocer el trabajo que desarrolla Cáritas en este municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES