Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

Policías locales y personal deportivo reciben un curso sobre reanimación cardiopulmonar y uso del desfibrilador (31/10/2018)

La Policía Local de Águilas y el personal del Polideportivo municipal ha recibido un curso sobre reanimación cardiopulmonar (RCP) y utilización del desfibrilador.

Durante el curso se mostró cómo efectuar la RCP tanto a niños mayores de un año, como a adultos. Se trabajaron conceptos básicos como las compresiones torácicas, la apertura de vías aéreas, la administración de respiraciones y la relación compresión-ventilación, al tiempo que se dio a conocer el manejo del desfibrilador.

Cabe recordar que desde el año 2016, el Ayuntamiento viene apostando por hacer de Águilas un municipio cardioprotegido que cuente no sólo con desfibriladores sino también con personal acreditado para hacer buen uso de ellos.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información