Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

Los rocieros aguileños hacen entrega de un reconocimiento a la alcaldesa por su implicación en los actos celebrados con motivo del X aniversario de la Hermandad (30/10/2018)

La Hermandad Rociera de Águilas entregaba este fin de semana, en el transcurso de una misa de hermandad, un reconocimiento a la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, por la colaboración prestada en la organización de las actividades desarrolladas con motivo del X Aniversario de la Hermandad y del XXX de la Romería en Águilas. El hermano mayor de la Hermandad, Fernando Gallego, era el encargado de hacer entrega de la metopa a la jefa del Ejecutivo aguileño; un reconocimiento por el que Moreno mostraba su agradecimiento a todos los integrantes de esta Hermandad.

Cabe señalar que los rocieros aguileños han venido desarrollando durante todo el año diversas actividades conmemorativas que finalizaban hace unas semanas con la celebración de una Misa de Hermandades y una salida extraordinaria del Simpecado por las calles de la localidad.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información