El viernes comienza el segundo periodo del programa Escuela Días No Lectivos

El próximo viernes comenzará el segundo periodo del programa Escuela Días No Lectivos que tiene por objetivo "facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar- adelantaba Torrente- mediante la apertura de un centro educativo durante los periodos vacacionales y festivos".

Esta Escuela de "Días No Lectivos", cofinanciada por el Fondo Social Europeo, la Dirección General de la Mujer de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de la localidad, pretende ser un espacio coeducativo y de convivencia a través de talleres y juegos. El horario será de 8 a 14 horas en el colegio Mediterráneo. Durante el periodo de otoño y Navidad, al que podrán asistir los niños que fueron matriculados y admitidos durante el proceso de inscripción desarrollado el pasado mes de mayo, esta escuela prestará servicios los días 2 y 26 de noviembre, 7 de diciembre, del 24 al 31 de diciembre y del 2 al 7 de enero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES