Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

El Partido Popular presenta a Pleno una propuesta para bonificar las tasas de recogida de basuras a los locales comerciales de Águilas (26/10/2018)

El concejal del Grupo Municipal Popular, Isidro Carrasco, ha presentado una Moción al Pleno ordinario de octubre, en base a las sugerencias que nos hacen llegar numerosos empresarios y distintos colectivos de la localidad.

Según explica el edil Popular, el comienzo de un negocio con la apertura de un local comercial siempre conlleva distintos costes económicos, así como el mantenimiento del mismo con el pago de seguros, tasas, etc., que en algunos casos supone una carga que cuesta sobrellevar y hacer rentable la empresa.

Desde el Ayuntamiento, sigue exponiendo Isidro Carrasco, debemos apoyar en la medida de lo posible con medidas que alivien estas cargas y alienten a los empresarios ya establecidos y a los que están en proyecto a seguir adelante. Medidas que permitan mejorar y así ofrecer un servicio más competitivo y que vaya en beneficio de la economía local.

Por estas razones, solicitamos al Pleno ordinario "Constituir una comisión especial en la que estén todos los grupos municipales y representantes del comercio de Águilas con el fin de modificar las tasas de basuras para los distintos tipos de comercios".

Fuente: PP Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información