Cerca de un millar de mujeres se darán cita en el Encuentro Regional de Amas de Casa que se celebrará el sábado en Águilas

Cerca de un millar de asistentes se darán cita en el Encuentro Regional de Amas de Casa que se celebrará el próximo sábado en el recinto ferial de Águilas. Un encuentro al que han confirmado su presencia la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno; la edil de Consumo, Isabel María Torrente; el delegado del Gobierno en Murcia, Diego Conesa; la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver; y la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás.

El evento, organizado por la Asociación de Amas de Casa Consumidores y Usuarios de Águilas y Thader Consumo con la colaboración de la Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Águilas, dará comienzo a las 10.30 horas y durante todo el día se sucederán actividades lúdicas.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, anunciaba ayer en rueda de prensa que es para "nuestro municipio un honor que hayan pensado en él para la celebración de esta convivencia regional", unas palabras que eran ratificadas por la edil de Consumo, Isabel Torrente.

Durante la rueda de prensa, tanto la presidenta de la asociación de Amas de Casa de Águilas, Cati García, como la vicepresidenta regional de Thader Consumo, Pepi Calvo, destacaron la "colaboración y disponibilidad del Ayuntamiento para la organización de esta jornada".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES