Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

El teatro, protagonista del fin de semana con las inauguraciones del Certamen Nacional de Teatro Aficionado Paco Rabal y el Festival de Artes Escénicas Off Rabal (22/10/2018)

La obra El Lazarillo de Tormes, de la compañía El Duende de Lerma subía, el pasado sábado, el telón de la XV edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado Paco Rabal. Un certamen que- destacaba la edil de Cultura, Lucía Hernández- "hay que agradecer, especialmente, al público que con su presencia y respuesta ha hecho posible que este certamen no sólo se haya mantenido durante quince años, sino también que haya crecido hasta convertirse en referente dentro de los certámenes nacionales de teatro aficionado".

Durante acto inaugural, presentado por Alonso Paredes e Inés López, la edil de Cultura aseguró también que "este certamen tiene dos objetivos prioritarios: por un lado, mantener vivo el recuerdo del gran Paco Rabal y, por otro, acercar el teatro al público apostando por la representación de obras de gran calidad a precios populares".

El certamen continuará el sábado con la obra Hécuba de Eurípides a cargo del Aula de Teatro de la Universidad de Alicante.

Continuando con el ámbito teatral, el fin de semana sirvió también para la inauguración del Off Rabal; un festival de artes escénicas, dirigido por Fran Giménez, que por cuarto año consecutivo se desarrolla de forma paralela al certamen de teatro.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información