Fundown recibe la solidaridad de Carrefour para ayudar en el acondicionamiento de su nueva sede en Águilas

Empleados voluntarios de la cadena multinacional han colaborado con los usuarios de la fundación en tareas de bricolaje y pintura

La sede en Águilas de la Fundación Síndrome de Down de la Región de Murcia (Fundown) ha recibido este miércoles la visita de voluntarios de Carrefour para colaborar en las tareas de reacondicionamiento del local. Una iniciativa que nace, por parte de la cadena multinacional, con el objetivo de dar a conocer otras realidades sociales a través de la vía de la participación de los colaboradores de la compañía en diferentes proyectos.

Bajo el programa 'El Día de la Buena Gente', empleados de Carrefour Águilas y Lorca han ayudado a los usuarios y trabajadores de Fundown a la mejora de sus instalaciones en Águilas, realizando tareas de bricolaje y pintando las paredes de un espacio común, en una jornada que ha servido para fomentar la inclusión y la integración de las personas con discapacidad intelectual.

La iniciativa ha contado con la presencia de Pedro Martínez, gerente de Fundown, Jaime Orquín, gerente de Carrefour Águilas, Nuria Álvarez, gerente de Carrefour Lorca, y Fernando Díez, responsable de RRHH de Carrefour Águilas y Lorca.

Dentro de esta jornada de ámbito nacional, Fundown ha recibido el apoyo de Carrefour gracias a su trabajo durante más de 20 años trabajando por la plena integración de las personas con discapacidad intelectual.

En los distintos programas que desarrolla la fundación, participan mensualmente una media de 250 personas a quienes se les ofrece un itinerario de inserción a medida. A través de éstos, se estudian las necesidades sociales y formativas y se le aportan los conocimientos y los apoyos necesarios para facilitar su integración a través de la normalización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES