Las I Jornadas de Menopausia logran llenar la Casa de Cultura en su jornada inaugural

Con el aforo de la Casa de la Cultura al completo daban comienzo ayer las I Jornadas de Menopausia "Aporta vida y color a tus años", organizadas por las matronas de los Centros de Salud de Águilas con la colaboración de la Concejalía de Sanidad y el Servicio Murciano de Salud.

La jornada inaugural, presidida por la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, quien acudió a la actividad acompañada de la edil de Sanidad, Rosalía Casado, y otros miembros de la corporación municipal, arrancó con una interesante ponencia de María Dolores García, matrona del C.S. Águilas Norte. García abordó durante su intervención algunos de los mitos y verdades de esa etapa de la vida de la mujer, ofreciendo consejos para afrontarla de forma natural. Por su parte, la también matrona Ángeles Carrasco centró su participación en la cartera de servicios que ofrece el sistema sanitario español.

Las actividades programadas se prolongarán hasta el próximo sábado, fecha en la que se llevará a cabo la clausura de estas Jornadas con una marcha saludable que recorrerá el Paseo Marítimo de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES