Arranca la campaña de presupuestos participativos 2019

Manteniendo el compromiso de transparencia y participación con la ciudadanía y bajo el lema "Hacer Águilas entre todos", los presupuestos municipales para el próximo año, acogerán, por tercer año consecutivo, las propuestas que los vecinos de Águilas hagan llegar a la concejalía de Participación Ciudadana.

El objetivo es hacer partícipes a los ciudadanos de lo que les afecta directamente y para poder hacerlo, desde las concejalía implicadas, se han puesto en marcha diferentes canales, como son: el Facebook Participación Ciudadana Águilas, la aplicación en la página web del Ayuntamiento de Águilas, un correo específico para las aportaciones a los presupuestos participativos (participaguilas@gmail.com) y también mediante whatsApp (689055226), así como las asambleas vecinales convocadas a través de las Juntas Municipales.

Además, este año, como novedad, los ciudadanos podrán votar, hasta el 30 de noviembre, entre una serie de propuestas que se darán a conocer la próxima semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES