Primera derrota del Águilas ante un Olímpico fuerte en casa

Derrota del Águilas Fútbol Club por dos a cero ante el Olímpico de Totana, invicto en su campo, que supo aprovechar dos de las tres ocasiones, para llevarse los tres puntos. Los aguileños tuvieron una buena primera parte, gozando de diversas ocasiones para adelantarse en el marcador, sin poder enviar el esférico al fondo de las mallas. Constantemente, el cuadro costero acechaba la portería local, pero los disparos se marchaban fuera de portería, o Noguera neutralizaba cada jugada de gol.

Los alfareros se adelantaban en el marcador, tras una falta muy protestada por los aguileños. Alberto sin marcaje alguno, remataba de cabeza al fondo de la portería para establecer el uno a cero.

En la segunda parte, el Águilas era totalmente irreconocible, regalaban pases fáciles, centraban balones al área sin sentido, siendo atajados por el cancerbero local, no encontraban el camino a portería, creando ellos mismos peligro sobre su portería, algo inusual por los blanquiazules. Con la expulsión de Javi Méndez a los 58 minutos, Campillo puso defensa de tres, para seguir optando a las bandas y poder poner en aprietos a la zaga local, siendo esta férrea y sin huecos. A falta de veinte minutos para finalizar, un pase sin ideas, fue neutralizado por la defensa local, creando una contra letal realizada por Omar, sirviendo libre de marca a Esteban, que solo tuve que empujar la pelota a portería, consiguiendo así, el 2 a 0 definitivo.

El Águilas intentaba acortar distancia en el luminoso, pero seguía con el mismo estilo, fallando incluso lo que parecía fácil ante Noguera, que seguía haciendo su trabajo, para que el marcador no se moviera. Al filo del final, el colegiado, que no tuvo su mejor partido junto a sus asistentes, expulsó a Juan con roja directa.

Ahora toca levantarse, olvidar por completo este partido y poner el ojo en la siguiente jornada. El próximo domingo, el Águilas FC, se enfrentará al Yeclano Deportivo. Sin duda alguna, este será el partido de la jornada, jugándose en El Rubial a partir de las 18:00 horas.

Ver reportaje del partido:
http://www.totana.com/reportajes/2018/09/olimpico-de-totana-vs-aguilas-fc/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES