Inauguración huerto escolar ecológico

La alcaldesa, el director de la empresa Looije y la directora del CEIP Las Lomas inauguraban esta mañana el primer invernadero escolar perteneciente al convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y dicha empresa, apoyado por la concejalía de medio ambiente.

Mari Carmen Moreno, alcaldesa, Juan José López, director de la empresa Looije y Josefa Ramírez Navarro, directora del CEIP Las Lomas inauguraban esta mañana el primer invernadero escolar perteneciente al convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y dicha empresa, promovido y apoyado por la concejalía de medio ambiente, acto en el que también ha estado presente la edil de Medio Ambiente, Isabel María Torrente.

Es el primer invernadero ecológico escolar implantado desde la firma del convenio de colaboración y que va a iniciar su actividad lo antes posible para que los alumnos de este colegio puedan aprender disfrutando de cómo se consiguen las verduras que llegan a nuestra mesa.

Una actividad que, nos contaba Ramírez, -en el caso del CEIP Las Lomas, van a llevar a cabo todos los cursos desde infantil hasta sexto de primaria-.

Moreno ha agradecido al director de Looije la rapidez en iniciar acciones que cumplen el compromiso adquirido y ha dado la enhorabuena a la directora del colegio por el invernadero ecológico escolar donado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES