Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

PP: El Partido Socialista obliga a dejar para el mes de octubre la moción que presenta el Partido Popular para la bajada de la contribución al querer cambiar las reglas que regulan los Plenos (27/09/2018)

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Isabel Soler, hace balance del Pleno celebrado el pasado martes, donde se dejó sobre la mesa una Moción presentada para la aprobación de la bajada del Impuesto de Bienes Inmuebles de naturaleza rústica y urbana y que la Sra. Alcaldesa y el Equipo de Gobierno Socialista han querido tumbar.

Según la edil popular, el PSOE presentó una enmienda a la totalidad de la propuesta, usando las maniobras del estilo de su líder, Pedro Sánchez, queriendo cambiar las reglas del Pleno que siempre han funcionado, haciendo mal uso de su mayoría con IU, anulando las propuestas del Partido Popular que sean negativas para sus intereses.

Para que esta situación no se repita, al no estar regulado en nuestro ordenamiento, hemos solicitado que por el Sr. Secretario de la Corporación se emita un informe justo e imparcial, que aclare cuál va a ser el modo de proceder a partir de ahora, ante unos procedimientos que nunca han existido en nuestro Ayuntamiento.

Concluye la portavoz popular y diputada regional, Isabel Soler, que nos queda claro la falta de coherencia de la Sra. Alcaldesa y su Equipo al querer negar la evidencia de la subida de este impuesto y que repercute negativamente en los bolsillos de los aguileños.

Fuente: PP Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información