El Águilas mereció mejor premio, en el empate a cero cosechado en la tarde del pasado domingo

Los pupilos de Gaspar Campillo, fueron superiores durante los noventa minutos de disputa, dejando sin opciones a los mineros, que solo se acercaron a la portería de Javi Soto en dos ocasiones en la segunda parte. Los aguileños, obtuvieron claras ocasiones de gol para adelantarse en el marcador, encontrándose con la férrea zaga visitante y su portero Rafa, salvando a su equipo de una derrota abultada.

Los blanquiazules conseguían llegar al área visitante, jugando por ambas bandas, viendo que, con balones aéreos, era imposible llegar a portería, debido a la gran altura de sus centrales.

Las ocasiones más claras del cuadro costero, estuvieron en las botas de Rubén Primo; la primera en una falta botada en la frontal del área, que se estrelló en el larguero y, seguidamente, dos disparos dentro del área que fueron despejados por el cancerbero.

Los cartageneros sorprendieron en sus dos únicas ocasiones al Águilas en dos contragolpes, que fueron bien neutralizados por Javi Soto. El colegiado, anuló un gol a los mismos por falta al portero aguileño, siendo muy discutida por los jugadores rojillos y su banquillo, recriminando la inexistencia de la falta. En la última jugada del partido, el veterano Colina ex jugador del antiguo Águilas CF, empujó claramente a Rebollo en el área pequeña, pero el colegiado de la contienda ni su asistente, señalaron la pena máxima.

Segundo empate consecutivo para el Águilas Fútbol Club, que le deja en segundo lugar con diez puntos, a dos del líder UCAM B.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES