El Ayuntamiento suscribe un convenio de colaboración con Looije para la implantación de invernaderos escolares en los centros educativos aguileños

El Ayuntamiento de Águilas, sabiendo de la importancia que tienen los huertos escolares ecológicos como instrumento de aprendizaje y detonante de una verdadera educación ambiental en la escuela, está desarrollando, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, la implantación de invernaderos escolares en los centros educativos a través de convenio de colaboración suscrito esta mañana con la empresa Looije.

A través de este convenio, la empresa Looije se compromete a la construcción de invernaderos escolares en los centros educativos adheridos a este programa siempre y cuando, dispongan de suelo para la implantación del invernadero dentro de la instalación del centro educativo, cuenten con la conformidad del Consejo Escolar y Designen a un docente como coordinador del invernadero escolar.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el director de Looije, Juan José López, han rubricado esta mañana el convenio en un acto en el que también ha estado presente la edil de Medio Ambiente, Isabel María Torrente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES