Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

La Casa de la Cultura acogerá mañana un taller para mayores sobre Presupuestos Participativos (20/09/2018)

La Casa de Cultura Francisco Rabal acogerá, mañana viernes a las 17 horas, un taller sobre Acceso de las personas Mayores a los presupuestos participativos 2019, una iniciativa conjunta de la Universidad de Murcia y las Concejalías de Participación Ciudadana y Tercera Edad.

Durante al taller, de una hora de duración, se ofrecerá una introducción general sobre el Portal de Transparencia y la importancia de los Presupuestos Participativos. Asimismo, se realizará una consulta simulada en conjunto entre instructores y participantes.

"Los presupuestos participativos son un ejemplo más de nuestro compromiso de participación ciudadana y transparencia. Lo que se busca con ellos es una participación directa de nuestros vecinos y vecinas en el día a día de los que es la gestión municipal y una parte muy importante de esa gestión es en qué nos gastamos el dinero. Por eso creemos que todos los ciudadanos y ciudadanas deben poder realizar sus aportaciones y por supuesto también nuestros mayores", ha asegurado la edil de Tercera Edad, encarna Navarro.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información