El Grupo Municipal Popular presenta para el pleno del mes de septiembre una moción para manifestar el rechazo a la celebración de un referéndum en Cataluña

Isabel Soler: "Rechazamos enérgicamente las declaraciones irresponsables del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acerca de la celebración de un referéndum en Cataluña, en contra de la propia Constitución".

La portavoz del Partido Popular, Isabel Mª Soler, ha manifestado que la irresponsabilidad del Presidente Socialista está traspasando todas las líneas rojas, y son totalmente impropias de un Presidente, pues atentan directamente contra la Constitución y contra la unidad de España.

La portavoz popular añade que no cabe la menor duda de que estas temerarias declaraciones son fruto del carísimo peaje que el Señor Pedro Sánchez tiene que pagar para mantenerse en su sillón de la Moncloa, ya que no podemos olvidar de que es la primera vez en nuestra Democracia que una persona y un partido político llegan a la Presidencia del País tras haber perdido unas elecciones y además con el peor resultado de su historia.

La Portavoz Popular y diputada regional, Isabel Soler, ha finalizado añadiendo que desgraciadamente este es el peaje que tenemos que pagar todos y no solo el Sr. Pedro Sánchez doblegado a los intereses de sus socios independentistas y antisistema.

Concluye Soler, añadiendo que desde su Grupo esperan que el resto de Partidos con representación en el Ayuntamiento de Águilas se adhieran a esta iniciativa pues la integridad de España es algo que afecta a todos los españoles, murcianos y naturalmente también a los aguileños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES