La Hermandad Rociera de Águilas pondrá fin a los actos de su X aniversario con una misa de campaña presidida por el obispo

El hermano mayor de la Hermandad Rociera de Águilas, Fernando Gallego, junto a la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y otros miembros de la Hermandad ha anunciado la Misa de Hermandades, presidida por el obispo de Cartagena, José Manuel Lorca, que se celebrará el próximo 7 de octubre en Águilas. "Un acto que servirá- aseguraba Gallego - como culmen de un programa de actividades que se han venido desarrollando durante todo el año con motivo del X aniversario de la Hermandad y del XXX de la Romería en Águilas".

De forma previa a esta misa de campaña, que se celebrará en el Paseo del Puerto Pesquero de Águilas, la imagen del Simpecado recorrerá en procesión las calles de Águilas en una salida extraordinaria en la que también estará acompañada por el Cristo de la Agonía, talla que habitualmente procesiona la madrugada del Jueves Santo.

La alcaldesa de la localidad, durante la rueda de prensa de presentación, quiso "agradecer y felicitar a la Hermandad por todos los actos celebrados con motivo de este aniversario".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES