El Partido Comunista lanza la campaña "¡El altavoz del PCE!"

El núcleo local del PCE lanza una campaña para "servir de enlace entre la calle y el Ayuntamiento", haciéndose eco de las demandas vecinales.

El núcleo local del Partido Comunista de España (PCE) ha iniciado el nuevo curso político lanzando la campaña "¡El altavoz del PCE!". "Nuestro objetivo es escuchar las quejas y propuestas para mejorar Águilas que tienen nuestros vecinos, comprometiéndonos a defenderlas, haciéndolas públicas y trasladándolas al Ayuntamiento", ha declarado Pedro López, encargado de la campaña.

Hasta la fecha, son ya cuatro las iniciativas vecinales que los comunistas aguileños han lanzado en el marco de esta campaña. "Hemos pedido ya la habilitación de un vado peatonal en el paso de cebra que hay en el Paseo Parra frente a la sidrería El Navío, para facilitar la circulación de vecinos en silla de ruedas, con carricoches y similares; defendido el uso de la Plaza Antonio Cortijos como espacio público para el ocio vecinal; solicitado la poda de vegetación en una vivienda de la calle Aire que sobresale de sus muros e invade la acera dificultando el tránsito a los peatones; y exigido que se limpien los deshechos que han convertido el Ecoparque de Águilas en un auténtico vertedero. Al final de mes, cuando se realice el Pleno Municipal, exigiremos al Ayuntamiento que acometa todas estas reivindicaciones locales".

"Esta campaña vendrá acompañada de un impulso comunicativo a través de nuestras redes sociales", ha informado Pedro López. De esta forma, los comunistas aguileños potenciarán su página de Facebook central llamada "PCE en Águilas Partido Comunista", al tiempo que retomarán su trabajo en la página de Facebook de la Juventud Comunista, llamada "UJCE en Águilas", y el perfil en Twitter de la agrupación, "@PCEenÁguilas".

"Queremos ser el altavoz de los vecinos y vecinas de nuestro municipio, sirviendo como enlace entre la calle y el Ayuntamiento cuando éste haga oídos sordos ante sus reclamaciones", concluyen desde el Partido Comunista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES