La licitación del Plan de Actuación del CIAR se llevará a cabo el próximo mes de octubre

El próximo uno de octubre saldrá a licitación el Plan de Actuación del Centro Integral de Alta Resolución; un plan que- avanzaba la alcaldesa de Águilas y presidenta de la Mesa de Seguimiento del CHARE, Mari Carmen Moreno- "permitirá conocer la cartera de servicios y especialidades que este centro integral ofrecerá".

La primera edil realizaba estas declaraciones tras un encuentro con el consejero de Salud, Manuel Villegas, en él que este también le adelantaba que será el próximo 1 de abril cuando se produzca la licitación de la obra.

Moreno se mostraba muy "optimista" tras escuchar las palabras del consejero y manifestaba confiar "en que se cumplan los plazos y de una vez por todas los aguileños y aguileñas veamos resuelta una demanda justa y necesaria en un municipio que durante décadas ha presentado importantes deficiencias en el ámbito sanitario".

El Centro Integral de Alta Resolución estará ubicado en La Loma, en unos terrenos cedidos por el Ayuntamiento con una superficie de 10.000 metros cuadrados y un valor catastral de 3.900.000 euros y en los que se ubicará también la Base del 061.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES