Tablas en las Viñas entre CD Vera y Águilas FC

En su puesta a punto para la nueva temporada, el Águilas continuó cogiendo ritmo y sensaciones en "Las Viñas". Los blanquiazules, fueron superiores en la primera mitad y, en los primeros quince minutos del segundo periodo.

El encuentro acabó en tablas, ninguno de los equipos pudieron abrir el marcador, a pesar de las ocasiones obtenidas; los de Campillo en la primera mitad, pudieron adelantarse en el electrónico hasta tres veces, dos por parte de Rebollo y una de José David. La más clara la tuvo rebollo, en una bonita jugada individual del mexicano, deshaciéndose de varios rivales, llegando al mano a mano contra el cancerbero que le arrebató el esférico tras el último regate.

Los aguileños seguían creando su juego con buen ritmo e intensidad, sin dejar respirar a los locales entrenados por el aguileño Sanchís, quienes intentaban buscar la segunda jugada en balones aéreos.

En la segunda mitad, el juego fue decayendo al paso de los minutos, con los veratenses presionando con más intensidad con marcaje al hombre, mientras que, el colegiado, se hacía protagonista del encuentro, creando polémica y crispación sobre el terreno de juego y banquillos. Tras varias jugadas sin señalar ninguna falta, Edu Serrano recibe una dura entrada, este recrimina al árbitro la dureza, mientras que la respuesta que recibió el jugador, le acompañaba insultos e intento de agresión, cogiendo al propio jugador del pecho.

Al término del encuentro, Gaspar Campillo, se dirigió al réferi preguntando lo sucedido con Edu Serrano, si el jugador le había insultado, respondiendo este; "Eso se habla de hombre a hombre", en tono amenazante y andares chulescos como si de Macgregor se tratara. Una vez en el túnel de vestuarios, este individuo se encaró con parte del cuerpo técnico, llegando incluso a buscar riña, en posición de luchador ante un miembro del club, sin llegar a más, tras ver la reacción de este.

Algo surrealista lo sucedido con el colegiado, nunca habíamos vivido algo igual, ni mucho menos parecido tratándose de un partido amistoso, siendo vergonzoso para sus asistentes, saliendo uno de ellos a disculparse por la situación que vivieron, ante la directiva y cuerpo técnico del club costero.

El siguiente partido de pretemporada, se juega el próximo día 15 de Agosto ante el CF Lorca Deportiva, en el histórico trofeo "Playa y Sol", penúltima toma de contacto antes de comenzar la liga 2018/2019.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES