Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

El desempleo en Águilas desciende en 137 personas en relación al mes anterior (06/08/2018)

El edil de Desarrollo Local, Ginés Desiderio Navarro, ha informado que el paro en la localidad ha registrado un descenso anual de 40 personas pasando de 2.154 parados en julio de 2017 a los 2.114 del mismo mes del presente año, según reflejan los últimos datos publicados por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia SEF.

El edil ha destacado que los datos son claros y reflejan una tendencia a la bajada. En relación al mes anterior, Navarro ha resaltado que "se ha producido un descenso de 137 personas, lo que supone la mayor bajada mensual de la presente legislatura". En lo que respecta al número de contratos, el concejal ha explicado que mientras que en julio de 2018 se han realizado 270 más que en julio del pasado año.

Navarro ha recordado que, si bien es cierto que los Ayuntamientos no poseen competencias en materia de creación de empleo, lo que si pueden hacer es trabajar para incentivarlo y "es en esa línea en la que estamos trabajando desde este Equipo de Gobierno".

Para concluir el concejal, como ya ha asegurado en ocasiones anteriores, ha manifestado que "pese a que estos datos reflejan una notable mejoría, desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando en políticas que redunden en mejoras para los ciudadanos ya que esta es la finalidad de esta legislatura de las personas".

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información