Ibercaja y Afemac renueva el convenio de colaboración del programa Pilota-Juventud

La sede de la asociación AFEMAC fue el lugar elegido para la renovación del convenio de colaboración entre Ibercaja y la asociación aguileña en virtud del cual puede desarrollarse, por segundo año consecutivo, el programa "Pilota Juventud", una iniciativa que tiene como objetivo principal atender a niños en edad escolar que presenten dificultades conductuales dentro y fuera del aula.

El programa, que se desarrolla en los propios centros educativos, va dirigido a menores con edades comprendidas entre los 6 y 16 años y sus familiares, ya que el trabajo con las familias es uno de los pilares fundamentales de este programa.

Las intervenciones van encaminadas a proporcionar apoyo psicosocial a los menores y sus familias, prevenir el fracaso escolar y facilitar la adaptación al menor en su comunidad educativa.

A la firma del convenio, suscrito entre Pilar Morales, presidenta de Afemac, y Jesús María Guil, director de zona 8-Arco Mediterráneo de Ibercaja, asistió la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES