Bea Beach Hostel abre sus puertas incrementando con 68 plazas la oferta hotelera de Águilas

Esta mañana tenía lugar la inauguración oficial de Bea Beach Hostel, un nuevo establecimiento hostelero del Grupo Empresarial Noelia que ha sumado 68 nuevas plazas a la oferta turística de la localidad.

La inauguración ha contado con la presencia, entre otros, de la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno; el edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro; la consejera de Turismo, Miriam Guardiola; y los directores generales de Turismo y Juventud, Manuel Fernández-Delgado y Francisco Sánchez, así como los empresarios promotores del proyecto, Olga Montiel, Juan Francisco Montiel y Beatriz García.

El nuevo albergue turístico dispone de solárium, patio interior, cocina self catering y, para grupos, ofrece servicio de restaurante en el mismo edificio. Además, se apoya en las instalaciones de Hotel Puerto Juan Montiel para dar servicio de pensiones y en el Puerto Deportivo Juan Montiel para ofrecer la práctica de una amplia gama de actividades como son: vela, windsurf, kayak, paddlesurf, buceo, alquiler de bicicletas, alquiler de embarcaciones con y sin patrón, pádel, formación náutica, etc…

Durante el acto, la primera edil aguileña ha destacado "la importante apuesta del Grupo Montiel por Águilas", al tiempo que ha insistido en la necesidad de trabajar, administración y empresariado, "para desarrollar infraestructuras turísticas en nuestra localidad. Todos debemos ser conscientes de que nuestra asignatura pendiente sigue siendo el incremento de las plazas hoteleras en Águilas y para ello, sin ninguna duda, debemos implicarnos todos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES