"La Rata Loca" desayuna con AFEMAC

El pasado 6 de Julio, integrantes de la conocida peña de Carnaval, "La Rata Loca" compartieron una mañana de charla con los usuarios de nuestra asociación.. El fundador de la peña, José Ruiz Melenchón, "Melen", y el actor aguileño y componente de la misma, Juan María Soler, tuvieron la amabilidad de compartir una mañana en la que Melen hizo un recorrido histórico de la trayectoria de esta peña humorística, ganadora en diferentes años de premios como los de Mejor Coreografía y Premio a lo más Cómico del Carnaval.

Durante la visita comentaron numerosas anécdotas y además, Juan María tuvo el detalle de realizar una muestra de sus habilidades como malabarista, poniendo el broche a una mañana muy divertida y amena.

Desde AFEMAC queremos agradecer especialmente el gesto de solidaridad de "La Rata Loca", que este año, ha tenido el inmenso detalle de donar la mitad de su premio de Carnaval a nuestra asociación. ¡¡ Muchas gracias amigos!!.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES