Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

Águilas comenzará en septiembre la transformación de sus luminarias, reduciendo así 1.807 toneladas de emisiones de gases invernadero (10/07/2018)

El próximo mes de septiembre, Águilas comenzará el proceso de transformación de todo el sistema de iluminación exterior con el cambio de 7.966 luminarias que pasarán a usar tecnología LED, incorporando, además, modernos sistemas de regulación de flujo. La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, firmaba recientemente con Ferrovial un contrato mixto de suministros y servicio integral de iluminación exterior en el municipio de Águilas para llevar a cabo este cambio.

Tras el acto, la primera edil aguileña destacaba que "esta transformación de la iluminación de nuestro municipio supondrá una reducción en el consumo de energía del 67,5% y lo que es más importante una disminución del impacto medioambiental que, en cifras, supondrá un descenso de 1.807 toneladas de emisiones de gases invernadero, lo que equivale a 1.000 coches circulando durante todo un año".

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información