El Ayuntamiento, fiel a su compromiso con las personas, vuelve a poner en marcha una escuela de verano con comedor escolar para niños en riesgo de exclusión social

Por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de Águilas ha vuelto a poner en marcha el proyecto Escuela de Verano con comedor escolar para niños en riesgos de exclusión social "dando así cumplimento a uno de los puntos prioritarios de nuestro programa electoral", señalaba la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, en la rueda de prensa celebrada ayer y en la que estuvo acompañada por el edil de Educación, Cristóbal Casado, y la presidenta de Cáritas, Ana Cortijos.

La puesta en marcha de esta escuela de verano, en la que los niños pueden realizar actividades lúdicas y educativas durante el periodo estival, garantiza, además, a estos pequeños un desayuno y una comida completa al día. "El compromiso de este Equipo de Gobierno pasa por dar prioridad a las personas, especialmente a las que peor lo están pasando". En este sentido, matizaba la primera edil, pese a que este Escuela comenzó el pasado lunes en el colegio Ramón y Cajal, si durante el verano desde Servicios Sociales se detectaran nuevos casos de niños y niñas que pudieran necesitarlo se les ofrecerá el servicio de forma inmediata.

Antes de finalizar el encuentro con los medios, tanto la alcaldesa como el edil de Educación mostraron su agradecimiento tanto al centro Ramón y Cajal por ceder sus instalaciones como a Cáritas por su implicación para poder llevar a cabo este proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES