Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

Águilas incrementa su oferta turística con 68 nuevas plazas de alojamiento (05/07/2018)

Un nuevo alojamiento turístico abrirá sus puertas a mediados de mes sumando 68 nuevas plazas a la oferta turística de la localidad. Se trata del hostel Bea Beach cuya inauguración está prevista para final de este mes, según anunció ayer el director del citado alojamiento, Juan Francisco Montiel, en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el director general de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, los ediles de Turismo y Deportes, Ginés Desiderio Navarro y Cristóbal Casado, y la deportista Amaya Valdemoro.

El nuevo albergue turístico dispone de solárium, patio interior, cocina self catering y, para grupos, dispondrá de servicio de restaurante en el mismo edificio. Además se apoyará en las instalaciones de Hotel Puerto Juan Montiel para dar servicio de pensiones y en el Puerto Deportivo Juan Montiel para ofrecer la práctica de una amplia gama de actividades como son: vela, windsurf, kayak, paddlesurf, buceo, alquiler de bicicletas, alquiler de embarcaciones con y sin patrón, pádel, formación náutica, etc…

Durante la presentación, la alcaldesa agradeció "al Grupo Montiel su apuesta decidida por el sector turístico en la localidad", al tiempo que manifestó que "el incremento de plazas de alojamiento es fundamental para una localidad turística, especialmente en un lugar como Águilas en la que, somos conscientes, tenemos deficiencia de ellas; por la tanto cualquier iniciativa como esta contará siempre con nuestro apoyo".

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información