Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

Prosigue la campaña de reparto de botellines de agua y vinagre para acabar con las manchas provocadas por las micciones de las mascotas (04/07/2018)

El Ayuntamiento de Águilas, a través de la empresa concesionaria del servicio de limpieza, continúa con la campaña, puesta en marcha el pasado mes de diciembre, dirigida a los propietarios de mascotas encaminada a que se hagan responsables de los orines y excrementos de sus animales de compañía.

El objetivo de este reparto periódico de botellines es que estos se rellenen con una mezcla a partes iguales de agua y vinagre impidiendo de esta manera la aparición de manchas que las micciones de los perros causan en las esquinas, fachadas y mobiliario público.

La edil de empresas Prestadoras de Servicios, Isabel Fernández, ha realizado un llamamiento a los propietarios de mascotas para que realicen este sencillo gesto que, ha asegurado, "puede contribuir notablemente para ofrecer una mejor imagen de Águilas", al tiempo que ha recordado que el uso de azufre por parte de los vecinos es una práctica prohibida y penalizada por los peligros que conlleva.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información