Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

La alcaldesa y el edil de Urbanismo visitan las obras de mejora de drenaje de aguas pluviales de la calle Manuel Azaña (03/07/2018)

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Urbanismo, Tomás Consentino, han visitado recientemente los distintos trabajos, incluidos en el Plan Obras y Servicios (POS), que se están llevando a cabo en la localidad y que cuenta con una inversión cercana a los 245.000 euros.

En concreto, Moreno y Consentino estuvieron supervisando las obras que se están llevando a cabo en las calles Manuel Azaña y Juan Mula, encaminadas a solucionar la problemática existente con el drenaje de aguas pluviales. En la zona se está construyendo un colector de aguas con sus correspondientes imbornales, se renovará el alcantarillado de aguas residuales y la red de agua potable y se sustituirá el pavimento con aglomerado asfáltico.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información