Más de ciento cincuenta participantes en los cursos impartidos por los técnicos del Programa de Empleo Público Local "Fomento del uso de la administración electrónica y ventajas del uso de las TIC en Águilas"

Más de ciento cincuenta personas han participado en los últimos meses en los talleres desarrollados en la localidad sobre Informática e Internet; Uso de móvil y tablet; Protección en la red; o Informática de Usuario, que han sido impartidos por técnicos superiores en Administración de Sistemas Informáticos adscritos al Programa de Empleo Público Local "Fomento del uso de la administración electrónica y ventajas del uso de las TIC en Águilas".

Durante el acto de entrega de diplomas, celebrado la pasada semana, la primera edil aguileña subrayó la importancia "de un programa que, por un lado, ha ofrecido a muchas personas la posibilidad de formarse en el mundo de la tecnología y, por otro, ha permitido la contratación temporal, durante seis meses al 50% de la jornada laboral, de los tres técnicos encargados de impartir estos cursos que hasta el momento se encontraban en situación de desempleo".

Cabe recordar, finalmente, que el proyecto, cofinanciado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Fondo Social Europeo y por el Ayuntamiento de Águilas, que ha realizado un importante esfuerzo en la aportación de recursos para poder desarrollar el programa, persigue mejorar la empleabilidad y cualificación de sus participantes, así como desarrollar actuaciones de interés general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES