Águilas se incorpora a la Junta Directiva grupo de acción local Asociación para el Desarrollo Local Campoder

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Águilas acogía ayer la Junta Directiva Extraordinaria y Asamblea Ordinaria del grupo de acción local Asociación para el Desarrollo Local Campoder.

En el transcurso de ambos encuentros tuvo lugar la aprobación de las subvenciones a proyectos presentados por asociaciones y empresas, así como la auditoría de cuentas y el presupuesto de ingresos y gastos, además, entre otros temas internos, de la aprobación de la ampliación de la Junta Directiva, a la que se han incorporado los Ayuntamientos de Águilas y Mazarrón, la Fundación Desarrollo Sostenible, la Asociación de Naturalistas del Sureste, la Federación de Organizaciones de Mujeres de Lorca y la Confederación Empresarial del Bajo Guadalentín.

Campoder trabaja por el desarrollo integral y sostenible del territorio rural y lo hace de forma conjunta con todos los agentes locales y a través de una serie de programas y proyectos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES