Plata para La Región de Murcia en el "VIII Campeonato de España de Pesca Selecciones desde Kayak, Categoría Absoluta" que se celebró el pasado fin de semana Águilas

Este fin de semana el Puerto Deportivo Juan Montiel acogió el VIII Campeonato de España de Pesca Selecciones desde Kayak, categoría absoluta, un evento convocado por la Federación Española de Pesca y Casting y está organizado por la Federación de Pesca de la Región de Murcia en colaboración con el Puerto Deportivo Juan Montiel.

Por selecciones autonómicas, la Comunidad Valencia se alza con el campeonato, seguidos de la Región de Murcia y el Principado de Asturias. El pódium, en individuales, es copado por los andaluces.

La Región de Murcia se alzó con la plata sólo por detrás de la Comunidad Valenciana, que obtuvo oro y por delante del Principado de Asturias que obtuvo el bronce.

Los Murcianos Jesús Valero Ruiz, Miguel Belchi Martínez y Pedro Pertegal Montesinos quedaron en Séptima, Novena y Decimotercera posición, respectivamente. El pódium fue copado por los almerienses José Antonio Bernabé Coll, José Manuel Berruego Piedra y Juan Javier Úbeda Cuenca. La alicantina Silvia Penadés Peidró, única representante femenina en la competición, quedó en sexagésimo novena posición.

El evento atrajo a Águilas más de 300 personas, entre participantes y acompañantes, que pudieron disfrutar del ocio y el clima de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES