Los ediles de juventud y festejos presentan la segunda edición del concierto de la Noche de San Juan, "Hello Summer Playas de Águilas" 2018

Cristóbal Casado y Encarna Navarro, concejales de juventud y festejos han presentado esta mañana las actuaciones que se van a llevar a cabo durante la Noche de San Juan en el municipio para dar la bienvenida al verano.

El concierto contará con las sesiones de los DJ's Sr. Jorquera y Fabi Sánchez, siendo el artista principal Alberto Gambino, famoso rapero a nivel nacional.

Una novedad este año es la actuación del estudiante del I.E.S. Europa, Oliver, conocido artísticamente como Knox Lb. Esta participación se debe al éxito obtenido en el concierto anual de este centro, cuya iniciativa ha sido tomada por las concejalías de juventud y festejos, dando la oportunidad a jóvenes aguileños para demostrar su talento ante los asistentes.

El "Hello Summer Playas de Águilas" 2018, en su segunda edición, tendrá lugar en la explanada del Auditorio el sábado 23 de junio a las 23:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES