El PP pide a la alcaldesa "que no haga más campaña contra el Gobierno Regional"

"Y deje de confundir a los aguileños sobre el Centro de Alta Resolución"
La portavoz municipal, Isabel Soler, afirma que las mentiras tienen las patas muy cortas y Mari Carmen Moreno enseña el plumero pretendiendo hacer su particular campaña contra el Gobierno Regional, sin importarle mentir a los aguileños"

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Águilas, Isabel Soler, ha informado que "la alcaldesa del municipio, Mari Carmen Moreno, ha lanzado una serie de mentiras acerca de la implicación del Gobierno de la Región de Murcia en el Centro de Alta Resolución de Águilas, ya que ella sabe la verdad perfectamente". Moreno, oculta que el pasado 18 de mayo, desde la administración regional, a través de la dirección general de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones, se le envío un decreto de aceptación del solar para la construcción del citado centro, en el que se le pide su conformidad con el mismo, confirmación que a día de hoy, viernes 8 de junio, no ha enviado a la consejería.

Soler, ha remarcado que "no vamos a tolerar que Mari Carmen Moreno utilice falsos testimonios acerca del Centro de Alta Resolución, y engañe a los aguileños, con el principal fin de hacer su particular campaña en contra del Gobierno de la Región de Murcia y del presidente Fernando López Miras.

Sin duda, ha concluido la portavoz popular, "es necesario recordar a los aguileños que la implicación del presidente López Miras con la construcción del Centro de Alta Resolución está fuera de toda duda y que si existe una partido de 1,5 millones de euros en los Presupuestos Regionales para su construcción, es gracias al Partido Popular, pues no debemos olvidar que el PSOE de la señora Moreno votó en contra del mismo, algo que a ella se le debe haber olvidado ya.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES