Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

Ciudadanos Águilas manifiesta su rechazo a las intenciones del ayuntamiento de Pulpí de incluir la playa de los Cocedores en su término municipal (06/06/2018)

La formación aguileña no está de acuerdo con las acciones iniciadas por el Ayuntamiento vecino de Pulpí encaminadas a cambiar la actual linde de la conocida por "Playa de los Cocedores".

En este sentido, Francisco Martínez, Coordinador de la Formación Naranja manifestaba su completo rechazo a esta iniciativa aprobada por el Ayuntamiento de Pulpí y anunciaba el apoyo de la formación para cualquier iniciativa o propuesta que contribuya a impedir que, la moción aprobada en el municipio vecino, lleve al Ministerio a cambiar unos lindes que la formación entiende "no deben tocarse".

"Desde Ciudadanos manifestamos ya nuestro apoyo a la Moción que desde el Ayuntamiento se ha anunciado para el pleno de este mes de junio, mediante la que se pretende crear una Comisión Técnica que prepararía informes y documentación para impedir este deslinde" ha manifestado Martínez agregando que "No obstante, estamos abiertos a otras iniciativas que puedan llevarnos al mismo fin"

Fuente: Cs Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información