La asociación de Amas de Casa comienza una Semana Cultural cargada de actividades

El lunes comenzaba la Semana Cultural de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios "Virgen de los Dolores". Una actividad ya consolidada dentro de la programación asociativa de la localidad y que en esta ocasión alcanza su vigésimo tercera edición. El acto inaugural corrió a cargo de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno y la presidenta de la Asociación, Cati García. Entre los numerosos asistentes, se contó con la presencia de Carmina Reverte, presidenta de la Asociación de Amas de Casa Consumidores y Usuarios de Lorca.

Tras las intervenciones llegó el momento de la actuación de la Coral de la Asociación que, bajo la dirección de Inmaculada Ruiz, logró hacerse con el aplauso del público. La jornada se completó con la interesante ponencia "Uso del láser para tratamientos uroginecológicos", a cargo del equipo Ginecosta.

El programa de actividades para el resto de jornadas de la semana en el siguiente (todas las actividades a las 20 horas en la Casa de Cultura Francisco Rabal):

MIÉRCOLES: Charla: "Hablemos sobre depresión", ponente Julia Martínez Lorente, psicóloga y actuación de la Coral Polifónica del Centro de Mayores de Águilas

JUEVES: Representación de obra teatral "Sombra Amada", grupo de teatro Manola Campoy

VIERNES: Clausura de la XXIII Semana Cultural de la Asociación, charla: "La importancia del podólogo en el ámbito de la salud", ponente Rocío Benítez, Podóloga y actuación de Daniel Valera y su cuadro flamenco con "Flamenco a pares".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES