Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

El Ayuntamiento recuerda a los dirigentes políticos regionales y nacionales que, en la línea de cercanías de Murcia, "Águilas también existe" (31/05/2018)

El Ayuntamiento de Águilas quiere recordar a todos los dirigentes políticos regionales y nacionales que la línea de cercanías cubre el trayecto Murcia- Águilas.

Para el Ayuntamiento es del todo incomprensible que cuando dirigentes políticos de todos los signos se refieren a la misma lo hagan repitiendo, una y otra vez, que se trata de la línea de cercanías Murcia-Lorca, eliminando de un plumazo los kilómetros de vía que conducen hasta el municipio de Águilas. La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, ha querido recordar que "Águilas también existe y los aguileños también sufrimos la problemática de contar con unos trenes obsoletos y un servicio afectado por continuos retrasos y cancelaciones. Me gustaría que cuando se habla del trayecto de cercanías con Murcia no se olvidase que el mismo termina en Águilas y no en Lorca como parecen creer algunos dirigentes políticos de la Región".

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información