El Ayuntamiento recuerda a los dirigentes políticos regionales y nacionales que, en la línea de cercanías de Murcia, "Águilas también existe"

El Ayuntamiento de Águilas quiere recordar a todos los dirigentes políticos regionales y nacionales que la línea de cercanías cubre el trayecto Murcia- Águilas.

Para el Ayuntamiento es del todo incomprensible que cuando dirigentes políticos de todos los signos se refieren a la misma lo hagan repitiendo, una y otra vez, que se trata de la línea de cercanías Murcia-Lorca, eliminando de un plumazo los kilómetros de vía que conducen hasta el municipio de Águilas. La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, ha querido recordar que "Águilas también existe y los aguileños también sufrimos la problemática de contar con unos trenes obsoletos y un servicio afectado por continuos retrasos y cancelaciones. Me gustaría que cuando se habla del trayecto de cercanías con Murcia no se olvidase que el mismo termina en Águilas y no en Lorca como parecen creer algunos dirigentes políticos de la Región".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES