Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

Ciudadanos quiere recuperar y poner en valor los jardines de la parte alta del Hornillo (29/05/2018)

"Los convenios urbanísticos deben respetarse, pero al mismo tiempo no puede permitirse el secuestro, durante años, de espacios como estos jardines"

Ciudadanos Águilas, a través de su Secretario Domingo López Navarro, solicitará información al Ayuntamiento sobre los motivos que impiden la apertura de los jardines situados en la parte alta de Hornillo.

Estos jardines llevan años cerrados, acumulando malas hierbas y, lo que es peor, deteriorándose de forma progresiva. La formación naranja no entiende que un lugar de esas características, con una situación que podría denominarse de privilegiada, con increíbles vistas de nuestra ciudad y de nuestro "Castillo", deba permanecer cerrado.

"Estamos pidiendo información sobre los motivos que impiden la apertura y disfrute de estos espacios a todos los ciudadanos. Queremos suponer que se trata únicamente de temas legales que impiden al Ayuntamiento la recepción de esta zona ajardinada. Sin embargo, debemos buscar alguna solución." Ha manifestado Francisco Martínez que entendía "la necesidad de poner estos jardines en valor con propuestas coherentes y de sentido común"

Los convenios urbanísticos deben respetarse, pero al mismo tiempo no puede permitirse el secuestro, durante años, de espacios como estos jardines. De hecho, entre la información que se va a solicitar al Ayuntamiento figura la situación del aval que suele acompañar a este tipo de proyectos que tal vez pueda ejecutarse y del que desconocemos la cantidad exacta.

"Nuestro sentido de la responsabilidad nos impide quedar impávidos ante este tipo de situaciones. Solicitaremos la información y después de analizarla, pondremos lo que sea necesario de nuestra parte para conseguir su apertura en el plazo más breve posible"

Fuente: Ciudadanos Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información