PSOE: "PP y Ciudadanos votan en contra de la rehabilitación del embarcadero del Hornillo e isla del Fraile"

"y de la apertura de una oficina permanente para la expedición del DNI en Águilas"

"Una vez más tanto el Partido Popular como Ciudadanos han dado la espalda a Águilas impidiendo que prosperen tres importantes enmiendas del PSOE a los presupuestos generales del Estado". Estas han sido las palabras de la alcaldesa de Águilas y secretaria general de los socialistas aguileños, Mari Carmen Moreno, al conocer el voto en contra de PP y Ciudadanos a tres propuestas presentadas por el PSOE en las que se solicitaba: el acondicionamiento de la Isla del Fraile, Punta del cigarro y todo su entorno subacuático; la construcción de un acceso a la playa Amarilla y rehabilitación del Embarcadero del Hornillo; y la creación en Águilas de una oficina permanente de expedición del DNI y oficina de extranjería.

En relación a la creación de una oficina permanente de expedición del DNI, Moreno ha lamentado que tanto PP como Ciudadanos hayan impedido con su voto que se solucione un problema que afecta a los aguileños y que es una reivindicación de todos nuestros vecinos. "Ahora era el momento de conseguir un compromiso, en forma de partida presupuestaria en los presupuestos generales del Estado, pero el no de PP y Cs lo ha impedido". Pese a todo, la alcaldesa socialista de Águilas ha asegurado que seguirá reivindicando "la necesidad de dar una solución a la caótica situación que siguen sufriendo los aguileños cada vez que tienen que realizar un trámite tan sencillo como debería ser la renovación del DNI".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES