Saleroso 2.0 de Luis Carlos Martínez del C.N. Águilas, vencedor absoluto del I Trofeo Juan Montiel

El pasado fin de semana se disputó en Águilas el I Trofeo Juan Montiel de Cruceros ORC; una regata organizada por la Asociación Deportiva Juan Montiel y la autorización de la Federación de Vela de la Región de Murcia, con la colaboración del Club Náutico de Aguilas.

En lo que respecta a las clasificaciones finales, la embarcación Saleroso 2.0, tripulada por L.Carlos Martínez del C.N. Águilas, se convirtió en el vencedor absoluto de la regata. Igualmente esta embarcación se convirtió en vencedora en su categoría de ORC A.

Dentro de la categoría de ORC A completaron el pódium, Alhena GG, del C.N. Águilas que quedó segundo lugar, seguido por Trébol Queen del R.C.R.Cartagena.

En categoría de ORC B, el barco local bajo la grimpola del Puerto Deportivo Juan Montiel, Urkesken de Luis Fuentes, subió a lo más alto del podium. En segundo lugar, el barco andaluz del C.N. Motril, Toconal y en tercera posición Aguamarina del C.N. Águilas.

La entrega de trofeos contó con la presencia del presidente del Puerto Deportivo Juan Montiel, Juan Montiel, y el presidente de la asociación deportiva Juan Montiel, Juan Francisco Montiel, acompañados por el concejal de Turismo de Águilas, Ginés Desiderio Navarro y el presidente del Federación de Vela de la Región de Murcia, Arturo García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES