La Concejalía de Turismo edita el folleto Águilas Espectacular en francés y alemán

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la localidad ha editado en francés y alemán el folleto Águilas espectacular que ya el pasado año se editó en castellano e inglés.

El edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, destacaba "la necesidad de contar con esta herramienta teniendo en cuenta que son estos mercados (francés y alemán) en los que actualmente más se está incidiendo".

El folleto, que ya está disponible en la Oficina de Turismo y que, además, puede descargarse en la web de Turismo, ha sido diseñado por la empresa Aguimola. La publicación se caracteriza por el predominio de la imagen sobre el texto así como por la utilización del formato A5 apaisado. "Se trata de una publicación muy visual con imágenes muy atractivas que pueden ser reconocidas en un simple golpe de vista", manifestaba el edil de Turismo.

La guía se completa con un plano en el que aparecen indicados los principales monumentos y lugares de interés y un mapa del litoral con indicaciones de las principales playas aguileñas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES